Zapatos de seguridad tornado low

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net disponemos de un extenso catálogo de calzado y zapatos de seguridad tornado low al mejor coste.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Existen un sinnúmero de campos en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

Bestseller No. 1
Bellota 7230136S3 Zapatos Piel, Negro, 36 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad Hombre,Zapatillas de Seguridad con Punta de Acero Ultraligero Transpirables Zapatos de Trabajo(Negro Gris,46)
  • Anti-rotura: la puntera de acero estándar de la EU protege sus pies
  • Suela acolchada: la suela de PU moldeada proporciona un buen efecto de amortiguación y una sensación de uso ligero
  • Reflectante: el diseño detallado de las tiras reflectantes en el talón aumenta la seguridad del trabajo nocturno
  • Ligero: la suela compuesta de alta densidad se combina con un cojín para el talón, que es ligero y duradero
  • Los zapatos de seguridad protegerán sus pies en el trabajo o al aire libre
Bestseller No. 4
Duronic DM052-4 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 70 x 24 cm- Cristal Plata, Soporta hasta 40 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-4 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-4 tiene una superficie muy amplia (70 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-4 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-4 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-4 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 70 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal negro combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad tornado low

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño anatómico. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tener en cuenta el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad