Zapatos de seguridad torres y saez

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda te ofrecemos cualquier clase de zapatos de seguridad torres y saez al mejor costo.

Por esta razón, unos zapatos de seguridad torres y saez cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los que comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Anti-Smashing: la puntera de acero entrenador ofrece espacio y seguridad. Suficiente espacio para los dedos de los pies, protege tus pies de caídas y objetos rodantes.
  • Antipinchazo: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio de la suela de acero, lo que permite que los objetos afilados penetren en la suela.
  • Transpirable: los zapatos de seguridad están hechos de malla superior para garantizar que sean ligeros y supertranspirables, el forro de tela tiene un mejor transporte de la humedad.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, mantienen tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Antideslizante: la suela del entrenador de trabajo está hecha de goma antideslizante, las líneas especiales tienen un agarre fuerte, rendimiento antideslizante superior.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad torres y saez

Los zapatos de seguridad torres y saez combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurara de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de este modo protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser absolutamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad