Zapatos de seguridad vigo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aqui encontraras zapatos de seguridad vigo deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro 100 por ciento  anti bacterias y cualquier tipo mas que puedas necesitar.

También brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

Existen un sinnúmero de ámbitos en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso esta clase de calzado es obligatorio.

Bestseller No. 1
Cofra FW240-000.W42 Zapatos de Seguridad Nuevo Vigo S3 SRC Talla 42 en Negro, 52
  • Estándar: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad.
  • Parte superior: piel estampada repelente al agua.
Bestseller No. 2
Cofra FW240-000.W43 Zapatos de Seguridad Nuevo Vigo S3 SRC Talla 43 en Negro
  • Estándar: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad.
  • Parte superior: piel estampada repelente al agua.
Bestseller No. 3
COFRA FW240-000.W44 Zapatos de Seguridad Nuevo Vigo S3 SRC Talla 44 en Negro
  • Estándar: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano de doble densidad
  • Empeine: cuero estampado repelente al agua
Bestseller No. 4
Zapatos de seguridad Vigo S3 gris/negro T40
  • Zapato de moda
  • Protección adicional del tobillo
  • Cómodo
  • Adecuado para aplicaciones pesadas
Bestseller No. 5
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad vigoLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad vigo

Los zapatos de seguridad vigo combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurara de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. En especial en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser completamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad