Zapatos de seguridad villena

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Compra en nuestra tienda on line los mejores zapatos de seguridad villena. La compilación de botas Y botines está desarrollada en hormas cómodas para pies delicados.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no deba preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada momento.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los zapatos de seguridad villena te resguardan de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no solo se aconseja en distintos oficios, sino asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

RebajasBestseller No. 1
Feliz Caminar - Flotantes Shoes, Zapato Sanitario, Verde, 40 EU
  • 👟 ZUECOS: Unisex, con talón cerrado para hombres y mujeres adultos. Se ha de consultar la talla antes de elegir el modelo.
  • 👟 TRABAJO: Estos zuecos sanitarios y de trabajo son muy útiles para veterinarios, dentistas, farmacias o veterinarios, ya que son ultraligeros, antideslizantes y silenciosos. La comodidad e impermeabilidad de estos zuecos sanitarios hacen que muchos trabajadores de guarderias o clinicas los utilicen. ¡Si buscas unos zuecos antibacterianos y anatómicos, estos serán tu mejor opción!
  • 👟 COMODIDAD: Facilitan que el pie transpire, por lo que son muy higiénicos y sanos. Además son muy fáciles de quitar y poner y permiten estar mucho tiempo de pie con ellos.
  • 👟 COMPOSICION: Calzado compuesto de ethynilo, vinilo, acetato y eva. Fabricado en microfibra impermeable y transpirable. Lavable hasta 30ºC, bajo gramage y ligereza en los pies. Horma anatómica y ergonómica además son silenciosos. 👟 CARACTERÍSTICAS: Material exterior: EVA | Cierre: Zueco Cerrado | Altura del tacón: 4 centímetros | Tipo de tacón: Tacón ancho Composición: ETHYNILO, VINILO, ACETATO
  • 👟 FELIZ CAMINAR: Somos una marca líder en fabricación de calzado de trabajo, especializados en calzado sanitario y calzado de uniformidad. Pioneros en fabricar y comercializar calzado de EVA en España, hoy en día contamos con la más amplia gama de zuecos y zapatos de EVA del mercado nacional | Con una experiencia de más de 10 años, diseñamos y fabricamos nuestros productos 100% en España en nuestras instalaciones de Villena (Alicante), con materiales de primera calidad de origen nacional.
Bestseller No. 2
Biomecanics 151157-1, Zapatillas de Estar por casa Unisex niños, Blanco (Blanco Y Azul (Sauvage) F), 21 EU
  • Todo Piel de primera calidad Fabricadas en España, Villena (Alicante) de forma artesanal.
  • Calzado de Fantasía con las mejores pieles del mercado
  • La mejor moda en calzado con las mejores firmas
  • Envío en 24 Horas con Correos Express
  • Recogida Gratis para tus Devoluciones

Los mejores precios de zapatos de seguridad villena

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está diseñada para protegerte de cualquier daño corporal. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tener en cuenta el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad