Zapatos de seguridad waterfire

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad waterfire para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de riesgos eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

La mayor parte de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

Dentro de calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Bestseller No. 1
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU38-39(25cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres .
Bestseller No. 2
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 3
MOISO SEBS Plantillas Alivio de Pies Dolorosos Soles de Zapato Insertos Cojín para Trabajo, ocio y Cómodo
  • ★ El gel SEBS absorbe el impacto en todo el pie y puede ayudar a reducir el estrés y la tensión en el tobillo, la rodilla y la espalda baja. Proporciona más efecto de amortiguación y comodidad.
  • ★ Cubierto de tela que elimina olores y mata las bacterias que se producen por los alrededores cálidos y húmedos fomentados por el movimiento de los pies en los zapatos.
  • ★ El exclusivo diseño de panal y el arco de apoyo alivian la fatiga de los pies luego de jugar o caminar por mucho tiempo. Ideal tanto para actividades físicas y deportivas como para uso diario.
  • ★ Plantillas ortopédicas de control completo para suelas, diseñadas por expertos. Tratan la pronación, pies planos, dolor en el talón, dolor en las rodillas, caderas y espalda baja, a menudo causados por el choque que sube al cuerpo o por la desalineación del pie que causa la desalineación de otras articulaciones.
  • ★ Perfecto para todas las edades y tanto para hombres como para mujeres. Plantillas de longitud completa diseñadas para zapatos, zapatillas y botas que tengan plantillas extraíbles. Ten en cuenta que se pueden recortar con tijeras para adaptarse al calzado si son demasiado largas.
Bestseller No. 4
Plantillas gel hombre frio / calor – Comfort en todo momento – Mayor absorción del olor, el impacto y el sudor – Talla 42 / 48 – 1 par (2 plantillas) (Hombre)
  • [Camina Como en las Nubes]: El gel de las plantillas ayudan a reducir el impacto, aliviando la sensación de fatiga en los pies.
  • [Ajustable]: Talla única recortable y adaptable 38 / 46.
  • [Efecto Frío/Calor]: El gel efecto frío mantiene los pies frescos en condiciones de calor y el gel calor mantiene los pies cálidos en condiciones de frío.
  • [Mejoras Diarias]: El efecto calor mejora la circulación, la flexibilidad, reduce la tensión muscular y el flujo sanguíneo, aliviando el dolor general.
  • [Garantía de Satisfacción]: Si recibes el producto y no estas contento, no dudes en comunicarte con nosotros.
Bestseller No. 5
plantillas gel hombre trabajo,plantillas memory foam plantillas fascitis plantar,plantillas ortopedicas plantillas gel hombre,plantillas pies plano,plantillas metatarsalgia para estar de pie,caminar,S
  • 【Nuevas plantillas ortopédicas para el deporte】Supinserts plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】 antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • Suela deportiva multiusos: el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】El material de gel de alta calidad tiene una excelente absorción de impactos, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Supinserts garantizado】Los productos profesionales y el servicio al cliente satisfactorio son nuestro objetivo constante. Si usted recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto, aunque haya sido tallado. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos o reembolsaremos por usted. Cualquier pregunta sobre el producto, seremos los primeros en resolverla para usted. Supinserts recomienda: limpiar y reemplazar las plantillas regularmente para la salud de tus pies

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad waterfireLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad waterfire

 zapatos de seguridad waterfire para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, a la hora de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad