Zapatos de seguridad workfit precios

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad workfit precios que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Da igual que caiga un chaparrón, granice o bien nieve, las zapatos de seguridad workfit precios impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

La calidad no tiene porque ir reñida con el precio, en nuestra tienda podrás encontrar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo asequibles.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Material exterior: material exterior de malla transpirable y tapa de metal ligero estándar antismashing de metal inoxidable que protege tus pies
  • Suela: zapatos de seguridad con entresuela ligera de Kevlar a prueba de pinchazos que te mantiene seguro en el lugar de trabajo. Resistente al aceite y antideslizante, duradero
  • Ocasión adecuada: zapatillas de seguridad para trabajos de construcción pesados, paisajismo, jardinería, agricultura y senderismo al aire libre, etc.
  • Descripción de la talla: nuestros zapatos de trabajo están fabricados en tallas estándar europeas. Solo tienes que pedir la talla normal. Si tus pies son más anchos o grandes, puedes elegir más de 1 yarda
  • Política de preferencia: si compras 2 o más pares de zapatos, puedes obtener un 5 %.

Los mejores precios de zapatos de seguridad workfit precios

 • La suela de las zapatos de seguridad workfit precios siempre debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen hoy día para estos casos, el PVC. De ahí que, precisas adquirir las mejores botas que vas a poder localizar en nuestro tienda en línea de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad