Zapatos de seguridad x trem

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad x trem con diseño deportivo para profesionales que buscan la máxima comodidad sin olvidar la protección.

En calzado de trabajo, también existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
WALL-8-CC Felpudo interior delantero y trasero, 40,6 x 60,9 cm, diseño de unicornio Treme Ride absorbente de agua, de bajo perfil, alfombrilla antideslizante para puerta grande
  • Alfombrilla de suelo para interior: 40 x 60 cm.
  • Descripción del material: 100% poliéster (poliéster), tela de franela, parte inferior de plástico no tejido, grosor de 1,2 cm. Material de protección del medio ambiente, seguro y saludable para ti, tus hijos y mascotas.
  • Escenarios aplicables: alfombra de recepción interior y alfombra de cocina, alfombra de piso, dormitorio, cuarto de lavado, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y cubierta, decoración del hogar, etc.
  • Alfombrillas antideslizantes para interiores: estas alfombrillas cuentan con una base de goma antideslizante para evitar resbalones accidentales y mantener la alfombrilla en su lugar.
  • Alfombrillas fáciles de limpiar: se pueden lavar a máquina y secar en secadora. Tu alfombra se puede lavar una y otra vez y saldrá como nueva cada vez.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad x tremLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad x trem

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad