Zapatos de trabajo 36 punta de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas también como zapatos de trabajo 36 punta de seguridad, es un género de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus tareas profesionales.

La seguridad laboral es algo que debemos de tener en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad Hombre con Punta de Acero, Cómodas Ultraligero & Transpirables, 36-48
  • Transpirable y cómodo: la parte superior de nuestros zapatos de seguridad está hecha de malla transpirable que mantiene tu pie fresco y seco.
  • Puntera de acero a prueba de golpes: zapatillas de seguridad con puntera estándar europea de acero. Con una resistencia a los impactos de 200 J, puede evitar que tus pies se dañen por objetos grandes o pesados o móviles.
  • Antideslizante: las suelas de los zapatos de trabajo están hechas de una suela de goma antideslizante de nivel SRC que mantiene tus pies secos mientras corres en un entorno de trabajo húmedo.
  • Entresuela de Kevlar: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio más bajo que una suela de acero, los bordes afilados se evitan con Kevlar.
  • Plantilla con soporte metatarsiano: el soporte del metatarso de la plantilla garantiza la comodidad en estos zapatos de seguridad. Te permite trabajar durante largas horas sin fatiga, y también es absorbente y transpirable.
RebajasBestseller No. 2

Los mejores precios de zapatos de trabajo 36 punta de seguridad

Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad