Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Las botas de trabajo, conocidas también como zapatos de trabajo 36 punta de seguridad, es un género de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus tareas profesionales.
La seguridad laboral es algo que debemos de tener en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.
Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.
- Los zapatos de seguridad protegen contra el impacto y la compresión, ofreciendo la fuerza de una puntera de acero en un formato más ligero y compacto.
- La parte superior de malla transpirable mantiene los pies frescos en temperaturas más cálidas.
- La plantilla de confort contorneada y diseñada proporciona una amortiguación, apoyo y rebote extra.
- El diseño clásico de colchón de aire hace que estos zapatos sean zapatos de trabajo perfectos para aquellos que necesitan estar de pie o caminar durante mucho tiempo.
- Los zapatos de trabajo con punta de acero están diseñados para brindar comodidad, soporte y estabilidad en el trabajo durante todo el día.
- Anti-Smashing & antipinchazos: con puntera de acero estándar europeo y entresuela de Kevlar integrada, los zapatos de seguridad pueden proteger eficazmente tus pies de lesiones causadas por objetos caídos u objetos afilados
- Acolchado y antideslizante: el sistema de amortiguación de aire en la suela reduce la fatiga durante el trabajo diario. Suela de poliuretano y diseño acanalado que mejoran la resistencia al deslizamiento y la abrasión
- Transpirable y ligero: para mejorar la transpirabilidad y reducir el peso de la zapatilla de trabajo, utilizamos tela superior tejida para que sea tan ligera como las zapatillas.
Los mejores precios de zapatos de trabajo 36 punta de seguridad
Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.