Zapatos de venta de seguridad para trabajar de mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Algunos modelos de zapatos de venta de seguridad para trabajar de mujer vienen con un puñado de peculiaridades muy funcionales, mas ¿todos brindan la comodidad que precisas?

¡En nuestra web seguro que los encuentras!

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada instante.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un coste más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Las mejores ofertas en zapatos de venta de seguridad para trabajar de mujer

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad