Zapatos grado de seguridad s3 o s1p

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos grado de seguridad s3 o s1p son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades adaptables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Además de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la página web.

Para trabajos pesados los obreros van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones.

Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales peligros necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los zapatos grado de seguridad s3 o s1p te protegen de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no solo se recomienda en diferentes oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapato de Seguridad S3 SRC, con Tapa de Acero con Suela Antideslizante Caucho, Antiestático L8057 (41 EU Negro)
  • Suela exterior resistente al calor: resistente a la fusión a un mínimo de 300 grados Fahrenheit
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • IMPERMEABLES: ya que estas botas de trabajo con cordones hechas de cuero grueso de primera calidad son bastante resistentes e impermeables, tus pies siempre se mantendrán secos mientras trabajas.
  • La tapa de acero estándar europea y la placa de acero estándar europea garantizan la seguridad del pie
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.

Los mejores precios de zapatos grado de seguridad s3 o s1p

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas características muy determinadas. Tienen que adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con contrariedades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos sectores, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad