Zapatos panter hombre sin puntera de seguridad anti slip

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestro zapatos panter hombre sin puntera de seguridad anti slip con diseño deportivo se caracteriza por compilar desde botas de trabajo hasta modelos de zapatillas más usuales y afines a cualquier zapato para hacer deporte.

la mayoría de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota muy ligera y además, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por ciento  a prueba de agua).

siempre y en todo momento procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben resguardar sus pies de agentes externos.

Mejores precios 2020 de zapatos panter hombre sin puntera de seguridad anti slip


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad