Zapatos seguridad blancos con punta de hierro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran variedad en zapatos seguridad blancos con punta de hierro adaptado a las necesidades de tu profesion.

La función básica de este tipo de zapatos seguridad blancos con punta de hierro es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 3
DYKHMILY Zapatillas de Seguridad Hombre Ligeras Transpirable Zapatos de Seguridad Trabajo Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo (Negro,45 EU)
  • Diseño de protección de puntera de acero estándar de la UE diseñado para proporcionar una protección sólida en el lugar de trabajo mientras se mantiene un nivel superior de flexibilidad y comodidad.
  • La entresuela suave a prueba de pinchazos resiste la perforación 1100N, protege sus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero.
  • Amortiguación liviana y sensible, comodidad y seguridad equilibradas, lo que permite estar de pie o moverse durante mucho tiempo.
  • Parte superior cómoda y transpirable, mantiene la circulación de aire dentro de los zapatos.
  • La silueta limpia y moderna se ve tan bien como se siente, una combinación perfecta de seguridad y moda.

Las mejores ofertas en zapatos seguridad blancos con punta de hierro

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas peculiaridades muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para distintos campos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad